FAM Caminos

FAM Caminos

FAM Caminos, S.A. es el operador banca-seguros del Grupo Banco-Caminos, sociedad de servicios que asesora, gestiona, cobra, interviene, y media en seguros de Riesgos que no puede, legalmente, garantizar la Mutualidad por lo que contratan la gestión de FAM Caminos, S.A. con diferentes compañías aseguradoras.

Actualmente gestiona los seguros de responsabilidad civil profesional, responsabilidad civil de empresas consultoras de Ingeniería Civil, seguros de hogar, accidentes, salud, oficinas y despachos, automóviles, invalidez laboral temporal y accidentes de trabajo en empresas de Ingeniería.

La modalidad de Responsabilidad Civil Profesional, es muy importante para todos los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en su actividad profesional, por lo que el Colegio, consciente de la importancia de dicho seguro, ofrece una cobertura general, a todos los ingenieros de Caminos colegiados a través de la cuota de colegiación, y una posibilidad de ampliación voluntaria de coberturas.

Además, se ofrecen a los colegiados unas pólizas adicionales de responsabilidad civil profesional con el visado de trabajos profesionales.




Foto de FAM Caminos